Mark Cuban considera cambios en los horarios

Los partidos en Dallas podrían comenzar a las 8

Fuente: JD Lasica (CC)
Fuente: JD Lasica (CC)

Mark Cuban (dueño de los Dallas Mavericks), como es habitual, estaría sopesando la idea de realizar cambios en sus Mavericks para la temporada 2016-2017. La idea que se estaría barajando dentro de los despachos sería la de cambiar el horario de los partidos en el American Airlines Center de las 19:30 a las 20:00 de la tarde (horario local). 

Este cambio únicamente afectaría a los partidos que se jugasen durante el fin de semana. No afectando por lo tanto a los partidos realizados durante la semana, continuando con el horario de 19:30 para su comienzo. 

«Normalmente lo hacemos realmente bien cuando comenzamos a las 20:30 para la televisión» declaraba Mark Cuban ante los medios de Dallas en Philadelphia.

La idea para este cambio, según Cuban, sería la posible conformación de un horario más cómodo para los seguidores locales de los Dallas Mavericks. AsíPermite a los padres tener tiempo para poder ir a por la cena, antes de entrar en el pabellón, y así los hijos tampoco tendrían que permanecer hasta tarde en una escuela de noche. Durante la semana, se continuara con el horario de comienzo de 19:30, por la dificultad de los aficionados para llegar del trabajo a casa y de nuevo a la arena para el inicio del partido.