«Los más» de la jornada 6 de la Liga Endesa 2015-16

Justin Hamilton, Ante Tomic, Javi Salgado y Shawn James

FUENTE: ACB.COM
FUENTE: ACB.COM

Justin Hamilton, Ante Tomic, Javi Salgado y Shawn James son los más de la jornada 6 de la Liga Endesa.

Justin Hamilton fue el más valorado con 39 de valoración. El pívot americano se convierte por primera vez en su carrera en jugador de la jornada de la Liga Endesa. Hamilton fue el mejor en el épico partido vivido en Miribilla donde su equipo ganó en la segunda prórroga. El partido acabó con 31 puntos y 10 rebotes para Justin Hamilton.

Ante Tomic ha sido el máximo reboteador de la sexta jornada. El pívot croata capturó 11 rebotes y dominó la pintura ante el Rio Natura Monbus. Además, consiguió un total de 28 de valoración siendo importante en la victoria del FC Barcelona Lassa.

Justin Hamilton repite en la sección como máximo anotador. El jugador del Valencia Basket aportó 31 puntos en la victoria de su equipo. De esta manera, consigue su tope en anotación en la Liga Endesa. Hamilton estuvo acertado desde la larga distancia firmando un 4 de 4 en tiros de tres.

Javi Salgado dirigió con acierto al Movistar Estudiantes. El base vizcaíno consiguió repartir 10 asistencias pero no fue suficiente para conseguir la victoria. A pesar de la buena actuación del veterano jugador, el FIATC Joventut fue superior en un partido muy apretado.

Shawn James defendió con energía su aro ante el Valencia Basket. El interior americano consiguió colocar 5 tapones, además de intimidar en numerosas acciones a los jugadores taronjas. Aun así, después de dos prórrogas, se le escapó la victoria. Con estos 5 tapones, Shawn James se coloca el primero en el ranking de máximos taponadores de la competición.