nikk_la (CC)

Bob Myers: «Imposible llegar a 72 victorias»

El GM de los Warriors no lo ve claro

nikk_la (CC)
nikk_la (CC)

Después de ganar su décimo partido consecutivo ante los Timberwolves 116-129, los Warriors han entrado a un grupo importante de equipos que han comenzado la temporada con al menos 10 victorias consecutivas. El equipo de la bahía roza el record de los Houston Rockets de Olajuwon, que hicieron un total de 15 victorias y cero derrotas. Lo que realmente asusta es que se comienza a ver a los Bulls 95/96.

Un arranque de ensueño,  Golden State segundo equipo en puntos por partido (113), quinto en rebotes (47.1), primero en asistencias (22.8), tercero en robos (9.7), tercero en porcentaje de tiros de campo (47.3%), segundo en tiros de tres (40%) y primero en eficiencia defensiva es un equipo que da para soñar.

Un Stephen Curry impresionante, con un arranque impresionante tiene a todos a sus pies, el armador de Golden State promedia 33.3 puntos, 5.3 rebotes y 5.6 asistencias.

Ademas de esto, Stephen Curry lleva 333 puntos en los primeros 10 partidos de la temporada. Es el récord histórico de la NBA. Michael Jordan anotó 288.

Los Bulls, con una marca de 72 victorias, ostentan la mejor marca en toda la NBA, añadiéndole Playoffs sería un balance de 87 victorias. Algunos como Stephen Curry y Klay Thompson creen que esto es posible de igualar e incluso de superar.

Para el GM de la franquicia Bob Myers esto es imposible, según sus palabras:

Para mí, es imposible. Lo anuncio. Pienso que es imposible.

Leave A Reply

Your email address will not be published.