Ante Tomic es el jugador más productivo de la ACB

Acumula más valoración que puntos de media

Ante Tomic lidera la lista de valoración en la Liga Endesa con un 23,5 de media, el croata es el único jugador que acumula más valoración que puntos en lo que va de temporada. La actuación del pívot es inmejorable y sus registros demuestran que es el hombre con mayor producción según el número de minutos en pista.

Ningún otro jugador de la liga produce tanto como él cuando está en cancha. Ante Tomic ha disputado este principio de curso cuatro partidos de Liga Endesa y ha dejado unos registros más que espectaculares: 17,3 puntos, 5,5 rebotes, una asistencia y 25,3 de valoración; es el único jugador de la ACB que acumula más valoración que minutos sobre el parqué, lidera la tabla de valoración y tiene la segunda mejor media de anotación:

 Es el líder en valoración en la Liga Endesa con 25,3 de valoración.

Nadie en la Liga Endesa produce más que él por cada segundo que juega y eso lo hace determinante con una media de 21,5 minutos por encuentro

Es el único jugador de la Liga que acumula más valoración que minutos en la pista(1,17 de valoración por minuto). La proyección sobre 40 minutos jugados dejaría una valoración de 47.

Es el jugador que más anota por minuto, 1 punto cada 72 segundos.

Imparable en el tiro de dos, de 33 tiros ha convertido 27 (81,8%). Ningún jugador había hecho 27 o más tiros de dos después de los cuatro primeros partidos con un porcentaje superior.