Declaraciones de los Suns tras la derrota contra Pistons

Hablaron Hornacek, Tucker y Markieff

Fuente de la foto: Jazz Spain (CC)
Fuente de la foto: Jazz Spain (CC)

Después de la dura derrota frente a Detroit Pistons en casa, el entrenador de los Phoenix Suns Jeff Hornacek trató de explicar el problema del equipo. Hizo mucha referencia al movimiento de balón del equipo, con el que se declaró insatisfecho, además del bajo número de asistencias conseguidas.

«Estamos tardando mucho en dar nuestros pases, todos nos quedamos un poco por detrás. Fue una idea tardía, pero lo que tenemos que hacer es realizar una jugada en la que sepas que vas a poder pasar el balón y hacer un buen trabajo.»

«Así que hemos hecho 14 asistencias, cuando en los dos últimos partidos sumamos 23 y 27. Tenemos que mover el balón más rápido.»

El alero P.J. Tucker, que fue de los mejores de los Suns, destacó la falta de comunicación, que ya era uno de los problemas del año pasado.

«Falta comunicación, hay veces que al no hablar no sabemos qué hacer ni dónde están algunos de los chicos y se cambian jugadas en el último segundo.»

También habló Markieff Morris, que no sólo fue preguntado por el partido, sino además por los abucheos a su hermano Marcus, actual jugador de los Pistons.

«Llevamos ya seis partidos jugados y definitivamente sabemos las cosas que tenemos que corregir. Cómo por ejemplo salir mejor después del descanso, todos juntos, para ganar partidos.»

«Si me abuchearon a mí, ¿por qué no van a abuchearle a él (risas)?»