Fuente: Mkdbasket2014 (CC)

Joffrey Lauvergne y Nikola Jokic, duda para el partido frente a Lakers

Los Nuggets aún no saben si jugarán

Estamos a pocas horas del partido que disputarán esta noche en el Staples Center Los Ángeles Lakers y Denver Nuggets, piedra de toque para 2 equipos que están llamados a ocupar algunos de los últimos puestos de la Conferencia Oeste.

Los Nuggets llegan con un balance de 1-2, mejor que el 0-3 de Lakers, pero los de Colorado tienen 2 dudas importantes para el partido de esta noche, y no son otras que los pívots titular y suplente del equipo, Joffrey Lauvergne y Nikola Jokic.

Los dos acabaron con problemas de espalda el partido del otro día ante Oklahoma. Lo de Jokic fue algo nuevo, pero los problemas de Lauvergne venía arrastrándolos desde la pretemporada. El entrenador y el propio Lauvergne han hablado al respecto:

«Eso es precisamente lo que necesitamos, más lesiones. Pero es la naturaleza de la NBA, así que eso es todo»,dijo el entrenador.

«Después del descanso no pude hacer nada. No podía ni moverme ni jugar», dijo el francés.

Hay varias opciones para defender a Randle y Hibbert esta noche. La primera es que jueguen los dos, que es lo que sería óptimo. En el caso de que falte uno de ellos, el otro sería el titular y entraría de suplente J.J Hickson, que en el caso de que no pudiera jugar ninguno podría ser el titular. En ese caso, Malone también podría apostar por el small ball poniendo a Faried como pívot titular.