Westbrook será el padrino de Durant en el Hall of Fame de Oklahoma City

La ceremonia será el 19 de noviembre

J.smith (CC)
J.smith (CC)

Hace varios meses que se dio a conocer la entrada de Kevin Durant en el Salón de la Fama de Oklahoma, pero no ha sido hasta 11 días antes de que se celebre la ceremonia cuando hemos conocido que el encargado de presentar a KD en dicho evento será su compañero Russell Westbrook.

Westbrook y Durant son compañeros desde el año 2008, y fue la unión de estos dos jugadores la que ha dado lugar al crecimiento de un equipo que ha estado en lo más alto durante las últimas temporadas, sobre todo, gracias al talento de sus dos estrellas.

Sobre que sea Russell Westbrook el encargado de presentarlo, Durant se ha mostrado con ganas de escuchar el discurso de su compañero.

» Es muy bueno. No puedo esperar a escuchar lo que tiene que decir sobre mí.»

Las dos estrellas tienen una gran historia juntos. Llegaron a un equipo en plena reconstrucción, y a pesar del 3-29 de inicio en su primera temporada como compañeros, consiguieron llevar al equipo a lo más alto, además de que, individualmente, son considerados parte de la élite de la NBA.

Durante mucho tiempo se insinuó que no se llevaban muy bien, lo cual Kevin Durant se encargó de desmentir en varias ocasiones, incluida una mención especial a Russell en su discurso tras la entrega del MVP.

» Contrariamente a lo que algunos creen, somos amigos. Es mi hermano.»

Westbrook también se ha mostrado muy ilusionado por su papel en la ceremonia.

» Creo que es importante. Yo y Kevin hemos estado juntos en esto desde que llegué a la liga y él es como un hermano para mí. «

La buena relación entre las dos estrellas de los Thunder es una gran noticia a la hora de controlar los egos del vestuario, algo importante para lograr un equipo campeón.