Primera derrota de los Atlanta Hawks en pretemporada

Miami Heat 101 - 92 Atlanta Hawks

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Segundo partido de pretemporada en el Philips Arena de Atlanta donde se veían las caras los Miami Heat que, venían de ganar en un partido muy cerrado ante los Houston Rockets y los Atlanta Hawks, invictos esta pretemporada.

QUINTETOS TITULARES

Atlanta Hawks: Jeff Teague, Kyle Korver, Kent Bazemore, Paul Millsap y Al Horford.

Miami Heat: Goran Dragic, Dwyane Wade, Luol Deng, Chris Bosh y Chris Andersen.

El primer cuarto empezó con un buen intercambio de canastas entre ambos equipos sin grandes ventajas para ninguno, siendo Gerald Green el más destacado para los visitantes desde el banquillo con 8 puntos anotados muy rápidos y Kyle Korver con 10 puntos para los Hawks. Al finalizar este primer cuarto el marcador era de 24-14.

El segundo cuarto siguió el guión del primero, sin que nadie se pudiese escapar en el marcador. Los locales vieron como a mediados de este cuarto su pívot titular Al Horford cometía su tercera falta personal teniendo que irse al banquillo y dando entrada a un muy activo Walter Tavares( 5 puntos y 3 rebotes). Ambos equipos bajaron sus porcentajes de acierto en este segundo cuarto pero dos últimos buenos minutos de los Hawks les hicieron irse con una ventaja de 8 puntos al descanso: 43-51.

Los Hawks empezaron con el mismo quinteto del partido el tercer cuarto mientras que los Heat dieron descanso a sus jugadores más importantes. La reanudación en el tercer cuarto fue horrorosa por parte de los locales con 4 pérdidas en menos de 3 minutos, cosa que los de Miami aprovecharon con un gran James Ennis anotando 11 puntos en apenas 4 minutos de este cuarto. Atlanta terminó el tercer periodo con 8 pérdidas y con una desventaja de 7 puntos: 74-67.

Los de la ciudad de la Coca-Cola iniciaron mejor el último cuarto con la aportación de Mike Scott (6 puntos seguidos) pero los visitantes respondieron con la anotación de Gerald Green marchándose con una ventaja de 10 puntos. Los de Spoelstra supieron administrar esta ventaja llevándose el partido por 101-92, en lo que es la primera derrota de esta pretemporada para los Atlanta Hawks.

El más destacado por parte de los Hawks fue Mike Scott desde el banquillo con 19 puntos y 8 rebotes, mientras que por parte de los Miami Heat Gerald Green y James Ennis, ambos con 19 puntos, lideraron a los suyos desde el banquillo.

Hawks y Heat continuarán con sus pretemporada dentro de tres noches. Los Hawks lo harán frente a los Memphis Grizzlies y los Heat contra Washington Wizards. Para ambos equipos sera su penúltimo partido antes del inicio de la temporada NBA.