Paul Millsap, listo para ser el líder de los Hawks

Se ha convertido en el jugador de los Hawks mejor pagado

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Paul Millsap,  el hombre de los 20 millones de $. El jugador firmó con los Hawks un contrato de 3 temporadas en las que ganará 60 millones de dólares aproximadamente. El martes pasado, en el primer entrenamiento del equipo después de las vacaciones, atendió a la prensa y estas son sus impresiones.

«No lo creo. En mi opinión debo dar un paso en adelante en mi juego y ser uno de los líderes del vestuario. Mi trabajo seguirá siendo el mismo, salir a jugar y tomar las decisiones correctas para ayudar a crecer a este equipo.»

Esta fue la respuesta que dio cuando le preguntaron por su papel en el equipo y si este había cambiado ahora que era el jugador mejor pagado de la plantilla.

Paul Millsap actualmente es uno de los pilares básicos de los Hawks. En sus dos campañas con el equipo en ambas ha sido nombrado Allstar y junto a Al Horford hacen una las mejores parejas interiores de la liga, que han sido capaces de llevar a su equipo hasta las finales de conferencia.

El jugador se muestra positivo de cara a la presente campaña, como dejó claro con sus declaraciones.

«Se puede aprender tanto de las derrotas como de los triunfos, de una temporada llena de éxitos y de otra que no los tenga. Lo que hicimos la temporada pasada, las 60 victorias, las conseguimos a partir del trabajo en equipo. Así que ya sabemos lo que tenemos que hacer para ser mejor equipo y es lo que vamos a hacer