Los Warriors llevarán camisetas especiales en la apertura de la temporada

Se le añadirá un parche con el trofeo Larry O´Brien

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

La noche de apertura de la temporada de la NBA será muy especial para los Golden State Warriors. La típica gran pancarta que conmemora su victoria en las pasadas finales sobre los Cleveland Cavaliers se colgará en lo alto del Oracle Arena, junto a las otras tres pancartas; las de los años 1947, 1956 y 1975, y tal vez lo más importante, cada jugador y miembro del cuerpo técnico recibirá su anillo de campeonato.

Para ayudar a complementar sus anillos y la bandera, los Warriors también llevarán camisetas especiales de campeonato de la NBA contra los New Orleans Pelicans en la noche inaugural. Realmente la única cosa que hace que los jerseys sean especiales es el parche del trofeo Larry O’Brien en el hombro, pero este es un buen toque sutil que hará que toda la noche tenga un ambiente de campeonato para los Warriors.

Esperemos que el entrenador jefe de los Golden State Warriors Steve Kerr esté de regreso para la noche de apertura. Kerr se ausentará por un tiempo tras haberse sometido a una cirugía de espalda, y su puesto lo va a ocupar Luke Walton, ex jugador de los Lakers y de los Cavaliers. Sería muy triste que Kerr se perdiese todas las festividades tras ser su primer título conseguido como entrenador.