Los Phoenix Suns despiden a Terrico White y Kyle Casey

El roster se queda en 15 jugadores

El roster de los Phoenix Suns, inicialmente con 18 jugadores, se queda ahora en 15 tras los cortes de Terrico White y Kyle Casey. Durante esta semana también se confirmó el despido de Deonte Burton, con lo que todo apunta a que tanto Henry Sims y Cory Jefferson permanecerán en la franquicia de Arizona. A pesar de que ambos jugadores apenas han contado con minutos y no han impresionado a Jeff Hornacek, todo apunta a que jugarán en el Bakersfield Jam, equipo afiliado de los Suns en la Liga de Desarrollo.

Con estos últimos despidos parece ser que serán Henry Sims y Cory Jefferson quienes completen el equipo. Cierto es que estos dos jugadores tampoco han podido dejar grandes sensaciones, pero darán mayor profundidad al juego interior del equipo. Estos dos refuerzos no vendrían nada mal, especialmente con un Tyson Chandler con 33 años y un Alex Len dado a lesionarse. La pasada temporada, con Len y Wright como únicos centers, el equipo se vio falto de rotación interior. No está garantizado que los dos interiores vayan a continuar en el equipo, ya que tienen contratos no garantizados. Pero las salidas de Terrico White y Kyle Casey permiten que esta posibilidad sea la más clara.

White, un combo guard conocido por su velocidad y atletismo, ha pasado las últimas temporadas jugando fuera de la NBA. Por su parte, Casey es un alero con buenas características físicas que pasó su última campaña jugando en el Viejo Continente.