Los Dallas Mavericks se divierten en su Mavs Fan Jam

Blue Team 42-32 White Team

Charlie Villanueva
Robelias (CC)

Primer gran contacto de los Dallas Mavericks con su afición, a pocos días de comenzar ya con los partidos «reales» de pretemporada, el equipo tejano ha organizado su Mavs Fan Jam. 4.500 espectadores vieron un partido entre los jugadores de la plantilla. Los dos equipos (Blue y White Team) estaban formados de la siguiente manera:

El Equipo Blanco partía con una teórica, y clara, ventaja al contar con Dirk Nowitzki, Chandler Parsons y Deron Williams. A pesar de ello, el Equipo Azul fue el que se llevó el duelo. Un partido (dos partes de 10 minutos) que no tuvo mucha historia y, además, no se pudo ver vía Streaming. El resultado final (42-32) es una clara muestra de la tranquilidad, sobre todo defensiva, con la que los jugadores se tomaron el entrenamiento. Los quintetos titulares fueron Felton, Wilson, Ndour, Villanueva y Pachulia por parte del White Team y JJ Barea, Devin Harris, Justin Anderson, Jeremy Evans y Jarrid Famous.

Fue un partido que, además, estuvo marcado por la gran cantidad de bajas que tenía el conjunto tejano. A parte de las conocidas, a esa larga lista se les unió Dwight Powell, que sigue arrastrando una lesión en el codo desde el FIBA Américas con Canadá. Los máximos anotadores fueron Charlie Villanueva y JJ Barea.

Poco más se puede decir de un partido sin imágenes, casi sin datos y donde lo más importante estuvo fuera del parqué. En la madrugada del martes al miércoles (hora española) los Dallas Mavericks ya tendrán su primera prueba real, será en el America Airlines Center contra los Denver Nuggets.

Para terminar, uno de los vídeos que nos dejó el Mavs Fan Jam: