Kyle Anderson ya predica la filosofía Spur

El alero solo piensa en el bien colectivo

Fuente: Bagumba (CC)
Fuente: Bagumba (CC)

Kyle «Slow Mo» Anderson atravesará esta temporada su segundo año en la franquicia texana. En la 2014/15 promedió 2.2 puntos en 33 partidos de su temporada rookie, y pese a la extensa plantilla que han construido los Spurs, afirma estar enfocado en colaborar a que al equipo le vaya bien como su principal objetivo.

Anderson viene de brillar en la Summer League de Las Vegas, con un promedio de 21 puntos y 6 asistencias por partido, que lo coronaron como MVP en el campeonato que obtuvieron los Spurs de la mano de Becky Hammon.

El oriundo de Nueva York ha jugado la Summer League (del mismo modo que lo hizo Tim Duncan en sus comienzos) con el deseo de mejorar durante el receso y ganar confianza en el parquet. R. C. Buford, General Manager de la franquicia, contó que está muy emocionado con la manera que ha cumplido con el listado de requisitos «no negociables» que le hizo llegar Poppovich.

Kyle afirmó que «No quiero estar en el banco, quiero jugar. Lo que sea que ayude al equipo, será en lo que me enfocaré»

Sus compañeros Danny Green y Manu Ginobili destacan su crecimiento y esperan de él un aporte importante en esta nueva campaña.