Dominante Ioannis Bourousis

Es nombrado MVP de la Jornada 2

FUENTE: ACB.COM
FUENTE: ACB.COM

Llegó a Vitoria para tener un papel protagonista y ayer dio el primer gran paso: Ioannis Bourousis, pívot del Laboral Kutxa Baskonia ha sido nombrado MVP de esta segunda jornada de liga ACB, y no solo eso, sino que lo ha hecho superando sus mejores registros en varios apartados estadísticos y liderando a su equipo hacia la segunda victoria de la campaña ante un combativo Obradoiro.

El center griego sumó un total de 17 puntos (dos mas que su siguiente mejor anotación), 13 rebotes (cuando su mejor marca anterior estaba en 11) y ni mas ni menos que 9 faltas recibidas, clara muestra de la amenaza que el ex del Real Madrid supuso para sus rivales del Río Natura Monbus Obradoiro. Con todo esto y añadiéndole una asistencia, Bourousis acumuló 32 créditos de valoración. Y todo esto en tan solo 23 minutos en pista, por lo que la del griego, fue sin duda alguna una actuación soberbia.

El propio jugador declaraba tras el partido ha declarado estar «muy contento, porque he podido ayudar al equipo a conseguir una victoria importante que tiene mucho valor, más después de un duro viaje de vuelta de Milán» a pesar de que «no hemos tenido apenas tiempo para prepararlo, pero con intensidad y actitud y arropados en casa, hemos superado a un buen rival». Posteriormente, el griego afirmaba sentirse «muy cómodo y con confianza».