Susto en China para Chris Paul

A falta de pruebas, se ha fracturado un dedo

Fuente: Flickr (CC)
Fuente: Flickr (CC)

Los Angeles Clippers se encuentran de gira por China, un viaje en el que se enfrentarán a los Charlotte Hornets dos veces, la primera esta pasada madrugada, con un resultado negativo para los angelinos, siendo derrotados 106-94. Pero este resultado no ha sido lo peor de momento en la estancia de los Clippers en tierras orientales. CP3 se ha lesionado durante un partido de entrenamiento este sábado.

Chris Paul se ha fracturado el dedo índice de su mano izquierda, pero no parece ser una lesión muy grave, ya que aún no ha sido descartado para el partido de este miércoles a las 14:00 h (España). Así lo asegura Dan Woike:

«Chris Paul se ha fracturado su dedo índice izquierdo durante un partido de entrenamiento este sábado en China, pero no parece ser tan grave como suena. Aunque Paul se va a perder el partido contra Hornets que se jugará en Shenzen, no se espera que se pierda un tiempo significativo, de acuerdo a lo informado por el equipo. De hecho, si el partido contra Hornets hubiese sido de temporada regular, Paul posiblemente hubiese jugado. La lesión se ha producido mientras Paul entraba a canasta, parece ser que sufrió un golpe en esa jugada. Además, Chris Paul no está descartado para el partido del miércoles en Shanghai.«

Malas noticias para la franquicia angelina, a las malas sensaciones que está dejando esta pretemporada, se le une la lesión de su líder, esperemos que se recupere pronto.