Sam Van Rossom, baja para el partido ante el Ratiopharm Ulm

Samy se lesionó ante el Moviestar Estudiantes

Se confirman las malas noticias para el Valencia Basket. El jugador belga, Sam Van Rossom, que se tuvo que retirar lesionado en el partido del domingo ante el Estudiantes. La lesión fue un choque fortuito en el que el belga se torció su tobillo derecho.

En la mañana del lunes, se le han realizado las pertinentes pruebas al jugador. Los servicios médicos del club de la capital del Túria han diagnosticado que el base belga sufre un esguince de la inserción de los peroneos de su pierna derecha y una contusión con edema intersticial en el gemelo derecho.

Con estas condiciones no estará disponible para jugar el partido de Eurocup del próximo martes. Al no poder estar a las órdenes de Pedro Martínez. El jugador que promedia 5.7 puntos en los tres partidos de esta temporada, no ha formado parte de la expedición que esta mañana se ha marchado a Alemania. Solo está asegurado que no jugará este martes ante el Ratiopharm Ulm (tercera jornada de la Eurocup), y es duda para los próximos partidos, y será la evolución de sus molestias lo que determinará su retorno a las pistas. 

Esta baja deja «cojo» el puesto de base para Pedro Martinez, puesto que solo tiene a Guillem Vives, y serán Rafa Martínez o Jon Stefansson los que suplan en algún momento del partido a Guillem.