Stephen Curry responde a la pregunta ¿Ray Allen o Reggie Miller?

Piensa que Ray Allen es el mejor triplista

Ray Ray

Stephen Curry ha visitado Manila últimamente por motivo de promoción de la marca Ander Armour. Allí fue preguntado por algo que no es para nada fácil de responder sobre los mejores anotadores de tres puntos de todos los tiempos;

 Pregunta: «Si en tu equipo juega Reggie Miller y Ray Allen y usted no puede tomar el último tiro de 3, ¿A quién se lo daría?»

Curry bromeó: «¿No puedo tirar yo?» entre risas
«Para después responder: Crecí viendo a Reggie Miller, fue mi jugador favorito. Pero Ray es el máximo anotador de triples así que me quedaré con él» 

«Aunque creo que tire yo o tire cualquiera de ellos dos, ganaríamos el partido.»

Sin duda un debate prácticamente sin fin, ya que muchos preferirían a Miller y otros tantos se decanatarían por Allen. Otra pregunta que podríamos plantearnos es… ¿Es a día de hoy mejor lanzador de triples Steph Curry que lo que llegaron a ser ellos dos? Obviamente Steph todavía es joven pero el ritmo que lleva es para batir todos los registros. De hecho ya ha anotado en dos temporadas más triples de lo que pudieron anotar las dos leyendas en cualquiera de sus mejores temporadas.

La liga también ha evolucionado. Cada vez se lanzan más triples y Steph Curry es el mayor ejemplo del cambio, MVP de la última temporada además de campeón de la NBA. Los Warriors demostraron el año pasado que ser letal desde la línea de tres puntos es un factor muy a favor en el baloncesto actual.

Primeras 6 temporadas NBA:
Stephen Curry: 1194
Ray Allen: 928
Reggie Miller: 717

¿Con quién te quedas tú? ¿Ray Allen, Reggie Miller…. o Stephen Curry?