Desde Francia insinúan que Pau Gasol se dopa

El medio francés "Le monde" publica un post sobre ello

FIBA
FIBA

La victoria de España en este Eurobasket 2015 fue un tanto inesperada, puesto que los españoles no partían como favoritos. La selección favorita, era la francesa, que disputaba la competición en casa. En las semifinales del torneo, como bien ya sabemos, la franceses se encontraron una piedra en el camino, la selección española, liderada por Pau Gasol. El dominio de «ET» fue tremendo y tras endosarle 40 puntos a los galos, algunos jugadores de la selección pusieron en duda el arbitraje, según cuentan a favor de España.

El jugador de los Utha Jazz, Gobert, que defendió al interior de Sant Boi en la mayor parte del partido fue el primero en mostrar su enfado. A estas quejas se le unieron las del entrenador Vicent Collet.

Pero la cosa no acaba aquí, el medio francés Le Monde, ha insinuado que Pau Gasol se dopa. Ellos lo llaman los secretos de su juventud, pero insinúan que se dopa, que consume EPO, una sustancia dopante. En dicha noticia, utilizan información de una entrevista a Nicolás Terrados (Marca-Enero). En esta entrevista Terrados, admite que ha trabajado con sustancias dopantes, pero en el mundo del ciclismo.

Por último critican las bajos controles anti-dopaje que la FIBA ha realizado a los jugadores en este Eurobasket. Durante la noticia ponen en duda que a sus 35 años Pau Gasol pueda actuar a un nivel tan alto.