Metta World Peace está listo para volver a la NBA

Podría regresar a los Ángeles Lakers

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Ron Artest, Metta World Peace, Panda’s Friend… Podemos llamarle de muchas maneras distintas, pero está claro que Metta es un jugador que no pasa desapercibido. El alero que se marchó a China después de jugar en la NBA, estaría dispuesto a volver a Estados Unidos a jugar en la mejor liga del mundo.

Se hablaba del interés por parte de los Ángeles Lakers por hacerse con el jugador, quién ya triunfó en la franquicia, como Ron Artest, junto a Kobe Bryant y Pau Gasol, de todos modos el jugador asegura que no ha hablado sobre su vuelta con el GM del equipo, Mitch Kupchak:

Si es cierto que mantengo una gran relación con Mitch Kupchak, pero en ningún momento hemos hablado de un contrato ni de nada parecido. 

Me encantaría volver a la NBA, y claro que me gustaría jugar en los Lakers, pero honestamente todavía no se nada ni puedo asegurar nada.

En el caso de Metta se podría abrir un debate entre los aficionados de los púrpura y oro a cerca de su regreso, seguramente no les guataría a todos, ya que pese a su gran rendimiento en el pasado, el alero siempre ha sido un jugador «problemático» aunque si tenemos en cuenta su personalidad sería un atractivo más para los focos que rodean L.A.