Los lesionados de los Hawks vuelven al trabajo

Trabajaran a distintas intensidades durante la semana

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Los jugadores de los Hawks que han sido operados esta verano, Kyle Korver, Thabo Sefolosha y Shelvin Mack, ya han comenzado a trabajar. Todo esto ocurre una semana antes del comienzo del Training Camp de los Hawks.

Ellos están trabajando a distintos grados de intensidad, también trabajarán el 2 vs 2 y 3 vs 3 a lo largo de la semana y cabe la posibilidad de que también trabajen 5 vs 5. Todo esto indica que van por buen camino en su recuperación. Declaró el entrenador Mike Budenholzer.

Thabo Sefolosha es el que ha sufrido la lesión mas importante, ya que se rompió el peroné y el ligamento ligado a este hueso en Abril tras el incidente sufrido en la discoteca de Nueva York y tuvo que perderse todo lo que restaba de temporada tras verse obligado a someterse a una cirugía.

Kyle Korver tuvo que someterse a una cirugía en su tobillo derecho tras lesionarse durante las finales de conferencia contra los Cavs. Ademas este verano se sometió a otra cirugía en su codo derecho para deshacerse de unos cuerpos extraños que tenía alojados en él.

Shelvin Mack se ha sometido a una cirugía este verano en su hombro derecho el cual se lesionó en el último partido de las finales de conferencia contra los Cavs.

Todos ellos han tenido un buen verano, creo que estarán listos antes de lo esperado. Es fundamental como evolucionen en los próximos días y durante el Training Camp para ver cuando volveremos a tenerlos al 100% con nosotros. Agregó Mike Budenholzer.