Darrun Hilliard sufre una fractura en la nariz

El rookie puede hacer actividad física solo con una máscara

El novato de los Detroit Pistons, Darrun Hilliard, ha sufrido una fractura en la nariz, tal y como han informado mediante las redes sociales oficiales de los Detroit Pistons. Hilliard ya ha pasado por el quirófano en el día de ayer, y no corre ningún tipo de riesgo en cuanto a las actividades que podría realizar. Eso sí, el jugador va a usar una máscara por tres semanas, únicamente, según han comentado los servicios médicos del equipo de la Motown, por lo que tendrá que comparecer en el inminente training camp con dicha máscara.

El escolta de 22 años fue seleccionado en la posición número 38 de la segunda ronda del draft del 2015 por el equipo entrenado por Stan Van Gundy.

Comenzando su carrera en Liberty High School, Hilliard promedió 19,7 puntos, lo que luego le valió para ir a la universidad y jugar para los Vilanova Wildcats, promediando en su primer año 4,8 puntos, y al siguiente, unos buenos 14,3 puntos, valiéndole a Vilanova la clasificación a 3 torneos de la NCAA seguidos.

En la Summer League de Orlando disputó un total de cinco partidos con el conjunto de Detroit en los que promedió unos números de 9,4 puntos, 2,6 rebotes y 0,8 asistencias en 20,6 minutos de juego.