Álex Llorca vuelve a la Liga Endesa con el Fuenla

Cierra el juego exterior y la plantilla de los fuenlabreños

 

Alex Llorca está afrontando una excelente temporada
Foto proporcionada por Álex Llorca

Aunque hace una semana el Montakit Fuenlabrada anunciaba a Rush como el jugador que cerraba la plantilla, parece que el club confirmará en las próximas horas un nuevo exterior que llegará para ampliar la rotación. Se trata de Álex Llorca, que volverá a la ACB tras cuatro temporadas lejos de la máxima categoría.

Llorca había ampliado su contrato con el Breogán, pero parece que una de las cláusulas incluidas en el nuevo acuerdo incluía la posibilidad de rescindirlo si llegaba la oportunidad de jugar en ACB, y así ha sido. Sus agentes comunicaron hoy mismo al club la posibilidad de que esta cláusula fuese ejecutada, y horas después Gigantes confirmaba el acuerdo entre club y jugador.

A sus 26 años, Llorca podrá demostrar su talento en ACB en una plantilla que a falta de grandes estrellas, se apoya en jugadores de talento que si funcionan bien juntos puede que den más de una sorpresa esta temporada. Sin duda, Fuenlabrada siempre ha sido un buen escaparate para jugadores de sus características y el nuevo Fuenla de Tabak sigue siendo un buen marco para hacer de la temporada 2015/16 su temporada de consagración en el basket nacional. La pasada campaña, en Lugo, sus números fueron 12.4 puntos, 4.6 rebotes, 2.9 asistencias, 2 robos y una valoración de 16.3 con poco más de 30 minutos por partido en pista.