Álex Llorca se ha fracturado el quinto metatarsiano de la pierna izquierda

estará de baja de 4 a 6 semanas

Las pretemporadas de los equipos ACB llevan un tiempo en marcha y mientras unos llegan de sus compromisos internacionales, otros ya están ejercitándose desde hace semanas. En uno de los entrenamientos que ha realizado el Montakit Fuenlabrada Álex Llorca se fracturó el quinto metatarsiano de la pierna izquierda y estará de baja de 4 a 6 semanas.

El Fuenlabrada cuenta con grandes jugadores en el juego exterior que podrán ayudar a cubrir su baja, como es el caso de Brion Rush, Ivan Paunic o el joven Rolands Smits. Si se cumplen las fechas marcadas por el club se perderá con total seguridad el debut liguero en casa ante el ILC Manresa pero podría volver a las pistas para la difícil visita al Martín Carpena de Málaga.

Álex Llorca está con ganas de poder saltar a la pista esta temporada para enfundarse la elástica naranja del equipo. Será su regreso a la Liga Endesa tras cuatro campañas en LEB Oro. Su salto en la máxima competición nacional llegó de la mano de Jaume Ponsarnau, cuando militaba en Manresa, en un partido con cuatro prórrogas y victoria contra el FC Barcelona.

Mientras Álex se recupera el equipo continúa trabajando en la pretemporada, sabiendo que el debut ante la afición está más cerca; tendrá lugar este domingo en el Fernando Martín con el FC Barcelona Lassa como rival.