Jarrett Jack: «Siendo Jarrett Jack me ha ido muy bien»

El nuevo base titular Net no pretende ser Deron Williams

Jarrett Jack ha recibido una enorme responsabilidad para la temporada 2015/2016 tras la marcha de Deron Williams, liderar y dirigir el juego de los Brooklyn Nets. La competencia por el puesto será enorme con Shane Larkin deseando demostrar que puede ser ese base prometedor que tanto dejaba entrever en el Draft 2013, además de Ryan Boatright y Donald Sloan quienes pelearán por el puesto de tercer base.

No en vano, Lionel Hollins ha puesto en duda hoy mismo a quienes le sitúan como base titular:

Traducción: Preguntan a Lionel si confía en Jarrett Jack como titular: ¿Quién ha dicho que Jarrett Jack va a ser titular?», respondió Hollins.

Nada está cerrado en la plantilla y la titularidad no es la excepción. Jarrett Jack ha comparecido hoy en el Media Day y ha comentado como comprende la situación y espera que con su trabajo logre el puesto.

Traducción: Jarrett Jack piensa trabajar duro y ganarse el puesto de titular.

Para ello, Jarrett confía en su juego. No han sido pocas las críticas que su juego con mucha tendencia al tiro, y quizás menos hacia el pase, ha recibido desde que se supiera que Brooklyn no buscaría un nuevo base titular tras la marcha de D-Will. Jack sabe que cuenta con el respaldo de Hollins que ha declarado que un buen base debe ser un buen anotador, y que no hablará con él para cambiar su juego.

Traducción: Jarrett Jack: «No pretendo hablar en tercera persona, pero siendo Jarrett Jack me ha ido muy bien

Jarrett Jack no quiere ser Deron Williams, quiere ser él mismo para lograr que los suyos encuentren una nueva identidad en una año que aparenta ser de transición. Hablando del ex-base Net, Jack sigue en contacto con Deron y dijo comprender las razones por las que ha decidido poner punto y final a su paso por Brooklyn.

Traducción: Jarrett Jack sobre Deron Williams: «A veces es necesario un cambio». Dice que Deron hizo lo que pensó era mejor para él.

Jarrett trabajará duro para que sea su juego el que dirija sin la presión de los últimos años a los hombres de Hollins, para ello trabajará principalmente en la consistencia de su tiro, las pérdidas de balón y la defensa. Puntos clave para que su juego llegue a un nuevo nivel esta temporada. El reto es enorme, pero Jack no conoce un modo mejor de triunfar que siendo él mismo.