Chris Singleton reforzará al Lokomotiv Kuban

llega al viejo continente por primera vez

El jugador con pasado en los Washington Wizards se ha comprometido con el Lokomotiv Kuban, en la que será su primera experiencia en el viejo continente. Este verano ha recibido el interés de Los Angeles Clippers pero finalmente ha decidido poner rumbo a Rusia, donde compartirá vestuario con el español Víctor Claver.

El alero de 2.03m nacido en Canton llegó a la mejor liga del mundo en el draft de 2011, siendo seleccionado por la franquicia de la capital. Disputó 148 partidos en tres campañas con 17.1 minutos de media. En 2014 realizó el traning camp con los Indiana Pacers pero fue cortado antes de comenzar la regular season. Decidió poner rumbo a China para militar en los Jiangsu Dragons, donde promedió 22.5 puntos y 12.6 rebotes. Al concluir su periplo en el continente asiático recaló en la D-League de la mano de los Oklahoma City Blue.

En Rusia se encontrará a grandes ilustres como Anthony Randolph que también cuenta con experiencia en la NBA, el ex-madridista Dontaye Draper o el mencionado alero valenciano. Disputará la Euroliga, teniendo el debut el próximo 16 de Octubre ante el Panathinaikos griego.