Montrezl Harrell ayuda a salvar a un hombre de un coche volcado

El rookie colaboró juntamente con otras personas

Montrezl Harrell, novato que está apunto de firmar su contrato con los Houston Rockets, se encontraba en Louisville, la ciudad donde jugó en su etapa universitaria, cuando sucedió el desagradable accidente.

El director de información deportiva de la Universidad de Louisville, Kenny Klein, informó en la red social Twitter de lo sucedido. Klein publicó lo siguiente:

Traducción:»El ex-jugador de la Universidad de Lousville Montrezl Harrell ayudó a un conductor a salir de un coche volcado y en llamas cerca del campus de la universidad».

Traducción:«Juntamente con otros, ayudó a golpear la ventana, corrió hacia un negocio cercano para conseguir un extintor y esperó la llegada del equipo de bomberos«.

Muy buena acción la del jugador elegido en el número 32 de la última edición del Draft de la NBA, quién también impresionó en la última Summer League disputada en Las Vegas,  promediando 14 puntos y 6,7 rebotes.

Al ala-pívot de 2,03 metros le queda le queda mes y medio para empezar su andadura en la mejor liga del mundo. No va a ser fácil para él, ya que, además de ser su primer año, lo tendrá difícil para hacerse un hueco en la rotación de Kevin McHale. Los Houston Rockets tienen un equipo muy competitivo que apunta a estar arriba de la Conferencia Oeste, pero seguro que la garra y la actitud competitiva de Harrel le permitirá disfrutar de minutos para seguir prograsando.