Vlade Divac quiere que vuelva Eric Moreland

No le descarta para la próxima temporada

Flickr (CC)
Flickr (CC)

A pesar de haber sido cortado por los Sacramento Kings hace apenas unos días, Eric Moreland podría tener un futuro vistiendo la camiseta de los Sacramento Kings. Según dijo Vlade Divac en una entrevista concedida a Grant Napear en su Grant Napear Show, quiere que Eric Moreland vuelva a los Kings en un futuro próximo, tanto como la próxima temporada.


Lo cierto es que Moreland no está teniendo suerte en su andadura en la NBA. Tras no ser elegido en el draft de 2014, los Kings le invitaron a la Summer League y consiguió firmar un contrato con el equipo californiano para la temporada 2014/2015. Su participación en la NBA ha pasado totalmente desapercibida, ya que solo ha saltado a la cancha en 3 partidos con los Kings, en los que ni siquiera ha llegado al minuto de juego de promedio.

Cuando parecía que iba a tener más oportunidades en la NBA D-League, concretamente con los Reno Bighorns, equipo afiliado a los Kings, se lesionó el 1 de Enero y le dejó fuera el resto de la temporada. Tan solo participó en 7 partidos con los Bighorns, en los que promedió 13.7 puntos y 12.7 rebotes. Ya recuperado, Moreland ha vuelto a participar en la Summer League de Las Vegas con los Kings, promediando 6.4 puntos y 8 rebotes en 5 partidos, confirmando que es un jugador interesante a la hora de capturar rebotes en ambos tableros.

Ahora mismo Moreland se encuentra sin equipo, es agente libre, y por las palabras de Divac en la entrevista de ayer, el equipo tiene pensado invitar a Moreland al training camp y decidir ahí si será él quien complete el roster de los Kings para la temporada que viene y si finalmente consigue jugar en la NBA.