Kyle Lowry parece recuperar la forma

El base se muestra en una fotografía mucho más delgado

Todos aquellos que seguimos la carrera de Kyle Lowry nos hemos llevado una sorpresa cuando ayer publicaba en la red social de Instagram – y de la que se hizo eco la prestigiosa web HoopsHype en Twitter – una foto el ala-pívot de los New York Knicks, Kyle O’Quinn. En la instantánea, a parte de ambos jugadores, encontramos también a C.J Watson y Brian Roberts entre otros. Observamos a un Lowry más delgado, con la figura más estilizada y sobre todo con muchos menos hidratos encima.

De sobra son conocidos los ejemplos de Kendrick Perkins, Carmelo Anthony o LeBron James el año pasado volviendo del verano con al menos 10 kg menos y una figura mucho más delgada. La famosa Paleodieta se sustenta en alimentarse tan solo de carne, pescado, fruta y verdura, eliminando toda fuente de grasas, hidratos y lácteos. De esta manera The King perdió 7-8 kg en 67 días de dieta, un resultado casi milagroso. Desconocemos si el base All-Star ha decidido unirse al «milagro-Paleo» pero lo que está claro es que la imagen lo muestra claro, sus kilogramos de más han dicho adiós.

Tras poner la foto en Instagram se sucedieron mensajes de asombro, siendo el más destacado el del escolta de Los Angeles Clippers, J.J Redick quien fascinado comentaba con O’Quinn lo siguiente:

Redick: «Bro is that Kyle Lowry??» (¿Tío, es ese Kyle Lowry?)

O’Quinn: «Yeah!!lol. The slimmer version. (Sí!! La versión delgada!)

Redick: «He looks amazing. Geez.» (Está genial. Increíble).

Si bien es cierto que las ropas negras que viste Lowry en la foto y la postura con los brazos pueden estar exagerando el resultado, es evidente que la pérdida de peso es notoria. Para ser sinceros, Lowry nunca estuvo pasado de kilogramos (como otros jugadores como Sullinger o Felton), pero es cierto que su peso le hacía sufrir molestias en la espalda, lo que se puso de manifiesto la segunda mitad de temporada, haciéndole reposar algunos partidos. Esperemos que con su nuevo físico logre una mayor agilidad y velocidad, lo que le permita recuperar la forma que tenía en Febrero, que le valió la titularidad en el All-Star, y de esta manera liderar a la franquicia canadiense en esta nueva etapa.