Alen Omic, nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria

Firma por dos temporadas

fichaje-omic

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado esta misma mañana el fichaje del pivot bosnio Alen Omic, con nacionalidad eslovena, que firma por el conjunto insular por dos temporadas, y llega procedente de la liga adriatica, donde jugó en Ljubljana, promediando 11,9 puntos y 6,9 rebotes en Eurocup.

Un jugador grande, de 2.17 de altura y jóven, 23 años, que llega para suplir los centímetros de Tavares y que, presumiblemente, cierra el juego interior canario, junto a Baez, Savané y Pablo Aguilar.

El jugador llega entusiasmado a la isla, y reconoce que el entrenador, Aito García Reneses ha sido clave a la hora de decantarse por el equipo amarillo, además de haber sido un equipo con un buen año en Europa.

«Me llegó la información que Aíto estaba realmente interesado en que jugara para él y esa es la principal razón por la que decidí fichar por el Herbalife Gran Canaria. El segundo motivo es que se trata de un equipo finalista de Eurocup, lo que significa que es uno de los mejores clubes de Europa al más alto nivel. También creo que ahora mismo es el mejor equipo para mejorar mi juego«.