Chris Jent, nuevo entrenador del Bakersfield Jam

Cuenta con una dilatada experiencia

La franquicia de Arizona ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la contratación de Chris Jent como nuevo entrenador del Bakersfield Jam, equipo afiliado de los Phoenix Suns en la D-League.

Jent comenzó su carrera como entrenador asistente en 2003 con los Philadelphia 76ers, para unirse, también como asistente, a los Orlando Magic la siguiente campaña. Fue nombrado entrenador interino por los de Florida para los últimos 18 encuentros, terminando con un 5-13. Comenzó a ganarse una buena reputación en la NBA como desarrollador de talento en su etapa en los Cavaliers entre 2006 y 2009. Después de eso regresó a su alma mater en Ohio State por dos temporadas, alcanzando una Final Four y una Elite Eight. Antes de llegar a Arizona se sumó al staff de Michael Malone como asistente en los Kings en la 2013/20014, hasta que Malone fue despedido y entonces Jent entró a formar parte de los Jam.

«Es un honor ser nombrado entrenador de los Bakersfield Jam y formar parte de una organización como los Phoenix Suns,» dijo Jent. «Personalmente es una gran oportunidad el volver a ser entrenador jefe y no podía haber un mejor lugar en la D-League. No puedo esperar para empezar con el equipo y hacer algo especial con el grupo.»