Will Bynum vuelve a China

El año pasado sustituyó a Emmanuel Mudiay

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

La pasada temporada Will Bynum jugó prácticamente todo el año con el Guangdong Southern Tigers chino, antes de firmar con los Wizards a finales de la temporada regular. Durante su carrera como jugador profesional, Bynum ha sido reconocido como un base suplente de calidad, sin embargo, desde que se marchó de los Detroit Pistons en 2014 no ha logrado encontrar su lugar en la NBA.

Así pues, viéndose incapaz de asegurarse un lugar en la NBA este año, ha decidido, según informa David Pick, marcharse un año más a la liga china para volver a firmar con el mismo equipo que le acogió la pasada temporada:

Bynum tuvo un buen año durante su estancia con los Tigers, los cuales le firmaron para que sustituyera al número 7 de este pasado Draft, Emmanuel Mudiay, el cual tuvo problemas en el tobillo durante prácticamente toda la temporada. Si lo que realmente busca Bynum es conseguir minutos de juego, sin duda la decisión que ha tomado es la correcta, ya que en la NBA el nivel medio de los bases hoy en día es muy alto. Sin embargo, no debería extrañarnos si para el mes de marzo (cuando finaliza la liga china) algún equipo de la NBA intenta repescarlo como posible segundo o incluso tercer base.