Nuevas equipaciones de Toronto Raptors

Será uno de los equipos que estrenarán marca este año

Como bien se adelantó hace unos días, los Toronto Raptors sería una de las franquicias que estrenarían tanto logo como equipaciones la temporada que viene. Ya durante la 14-15 se presumía dicho cambio, siendo una de las camisetas diseñadas por el propio rapero Drake, uno de los mejores y más famosos embajadores de la marca Raptor por el mundo.

 OFICIAL || Nuevos uniformes. ¿Qué os parecen? #WeTheNorth pic.twitter.com/SnOtAXfRMy

Como podemos observar, los colores nacionales de Cánada, el blanco y el rojo, se mantienen como centro del diseño, mientras que el negro y el gris destacan en los colores secundarias. Asimismo, el club ha introducido dos uniformes alternativos, uno con colores rojo, plata y amarillo y otro especial con colores dorados y blancos diseñado por el rapero Drake, el cual ya lució durante el concierto en el OVO Fest con el #6 que llevará Cory Joseph. Una de las malas noticias es el adiós a la camiseta morada, que se rescató para celebrar los 20 años de historia Raptor.

Con estas nuevas equipaciones los canadienses buscan dar un impulso a su marca popular creada por la agencia Sid Lee, «We The North» que parafrasea a la prestigiosa serie Game of Thrones, Atrás quedó el velociraptor en el centro de la equipación que tanto gustaron en los aficionados. En lugar de esto, el logo se inspira en una bola de baloncesto rasgada por las garras de dicho dinosaurio.En el borde de la camiseta encontramos la frase «We The North», lo que inspirará a los jugadores para representar la marca. Por último, otro cambio importante fue el del nombre de los jugadores, que quedarán escritas en forma de arco en lugar de línea recta.