Kobe Bryant se da un baño de masas en China

Estará cinco días en China con el Nike RISE 2015

Fuente:  Wikimedia Commons (CC)
Fuente: Wikimedia Commons (CC)

Kobe Bryant ya está en China para participar y promocionar el evento organizado por Nike, el Nike RISE 2015, en el que una serie de jóvenes atletas compiten en torneos por diversas ciudades de China. Esta primera visita ha sido en Guangzhou, donde Kobe fue espectador de un concurso de mates y en el que pudo compartir algunos consejos hacia los jugadores.

Sin duda, Kobe no ha perdido tirón para los aficionados del mundo a la NBA, a pesar de sus últimas campañas, en las que ha estado la mayor parte de su tiempo lejos de las luces de las canchas debido a sus lesiones. Una enorme multitud de fans estuvo esperando en el aeropuerto durante horas a que llegase la estrella de Los Angeles Lakers, en la que ya es su décima visita al país asiático.


Además, Kobe ha aprovechado su llegada a China para cerrar un acuerdo con el gigante comercial chino, Alibaba Group, cuyo primer proyecto juntos será la comercialización y distribución exclusivos en China del documental Kobe Bryants’s Muse, producido por el propio jugador. El documental verá la luz en China el próximo 8 de Agosto, mediante el sistema digital Tmall Magic Box. Jack Ma Yun, fundador de la empresa Alibaba Group, tuvo palabras para Kobe y su impacto en el país asiático.

» Kobe es un empresario innovador, que ha establecido un legado que se extiende mucho más allá de la cancha de baloncesto. Él puede tener un impacto muy positivo en los jugadores y fans del baloncesto aquí en China.»

Durante cinco días, Kobe seguirá visitando ciudades como Hong Kong, Beijing y Shanghai, además de la ya visitada Guangzhou, para continuar con los eventos del Nike RISE 2015, que tras el escolta angelino, tendrá como invitado a LeBron James.