Vince Carter congela su cuerpo

Uno de los secretos del veterano alero

 

A sus 38 años, Vince Carter no tiene todavía ninguna intención de retirarse. El verano pasado, el veterano jugador firmó un contrato con la franquicia de Tennessee por tres años, es decir, hasta los 40 años. 38 años que han dado para mucho y que, a pesar de sufrir una lesión a mediados de temporada en uno de sus tobillos, consiguió recuperarse a la perfección, sin que la edad supusiese un problema.

Pues bien, ayer mismo, la cuenta oficial de los Memphis Grizzlies en Twitter publicaba unas fotos en las cuales se podía ver a cuatro jugadores, entre ellos Vince Carter, sometiéndose a una crioterapia. En ella, se introducieron dentro de la máquina que podéis ver en el tweet que os hemos dejado justo debajo de este texto a unos -260º F, que convertido a grados centígrados son aproximadamente -162ºC.

Además del alero se pueden ver a tres jóvenes del equipo con él como son Jordan Adams, Russ Smith y JaMychal Green. Actualmente, son numerosos los jugadores que utilizan este tipo de terapia para recuperarse mejor de las lesiones y poder mantener la forma -A Vince Carter me remito-. A sus 38 años, esta pasada temporada hemos podido ver también acciones del alero que nos recordaban a sus tiempos jóvenes, volando por encima de sus rivales, y que muchos ya dábamos por descartadas. A continuación os dejamos el tweet de la cuenta oficial de los Grizzlies junto con algún vídeo de sus mejores jugadas esta temporada: