Spurs piensan en volver a mover ficha en la agencia libre

Buscan un jugador interior para cerrar la rotación

Tras la incorporación de LaMarcus Aldridge, lo que supone la primera incorporación en la agencia libre para los Spurs, buscan atraer a otro jugador interior para preparar la rotación de Gregg Popovich.

Varios nombres sobre la mesa para reforzar unos Spurs con hambre de título, hambre que viene reforzada por la que trae LaMarcus. Suenan diferentes jugadores:

  • David West: el propio Gregg Popovich ha hablado del interés de San Antonio Spurs en el jugador, interesa que firme un contrato por el mínimo de veterano, el jugador ha ganado en su carrera en torno a 90 millones de dólares, este puede ser uno de sus últimos contratos o incluso el último, debe decidir, si quiere una oferta de 12 millones que tiene sobre la mesa o firmar por un aspirante a todo. También cuenta con el interés de Washington Wizards y Cleveland Cavaliers.

 

  • Amar’e Stoudemire: otro jugador veterano que interesa a San Antonio Spurs, la temporada pasada recaló en las filas de los Dallas Mavericks promediando 10.8 puntos y 3.7 rebotes por partido en 23 partidos disputados. El jugador de 32 años tiene la oportunidad de firmar por un gran proyecto y lograr el anillo de campeón con los Spurs. Cuenta con el interés de Phoenix Suns y Los Ángeles Lakers.

 

  • Quincy Acy: Como ayer informábamos San Antonio Spurs también está interesado en Quincy Acy para completar la zona bajo los tableros. A lo largo de la pasada temporada consiguió unos números de 5.9 puntos y 4.4 puntos en 18.9 minutos por encuentro (68 partidos). También cuenta con interés de Kings, Magic, Hawks y Pelicans.

La manera de que llegase cualquiera de estos jugadores sería firmando el mínimo. Ahora mismo la plantilla de San Antonio cuenta con un roster de 8 jugadores: Tony Parker, Patty Mills, Danny Granger, Kawhi Leonard, Boris Diaw, Tim Duncan, LaMarcus Aldridge y Kyle Anderson. El escolta argentino Manu Ginobili puede confirmar su continuidad en cualquier momento.

Comments