Planilla de los New York Knicks para la Summer League

FINALMENTE CONTARÁN CON PORZINGIS

Fuente: Michael (CC)
Fuente: Michael (CC)

A falta de tan solo dos días para el inicio de la Summer League de Las Vegas, que se disputa del 10 al 20 de julio, los New York Knicks han hecho pública su lista de jugadores.

En esta lista podemos encontrar nombres ya conocidos por la edición anterior como son Cleanthony Early , Thanasis Antetokounmpo y Louis Labeyrie. También estará Langston Galloway, que fue elegido en el segundo equipo de rookies en la temporada pasada en la NBA y, los que serán los jugadores con más ojos encima, los recién drafteados Jerian Grant y Kristaps Porzingis, que a pesar de ser duda por lesión, finalmente llegará para su primer compromiso con los Knicks.

El equipo de los New York Knicks tendrá que jugar un mínimo de cinco partidos, que se celebraran en el pabellón de Las Vegas, Thomas & Mack Center and Cox Pavilion, que se encuentra en el campus universitario de Nevada.

Los aficionados de los Knicks tendrán que esperar hasta el día once para ver debutar a su equipo, ante los San Antonio Spurs, que actualmente se encuentran disputando la nueva Summer League de Utah. Los demás encuentros de los Knicks son contra los Lakers de D’Angelo Russell y los Sixers de Okafor. Después de los tres primeros partidos se jugarán los playoffs del día 15 al 20.

El roster definitivo de los New York Knicks es el siguiente:

  1. Thanasis Antetokoumpo(43)

  2. Jimmy Baron(16)

  3. T.J. Bray(9)

  4. Cleanthony Early(17)

  5. Ovidijus Galdikas(44)

  6. Langston Galloway(2)

  7. Jerian Grant(13)

  8. Alex Kirk(53)

  9. Louis Laberye(5)

  10. Ricky Ledo(11)

  11. Maurice Ndour(55)

  12. Kristaps Porzingis(46)

  13. Ben Strong(8)

  14. Travis wear(6)

Derek Fisher, que será el entrenador principal, contará con los asistentes Kurt Rambis, Jim Cleamons, Brian Keefe, Rashed Hazzard y Joshua Longstaff.

Comments