Paul Millsap renueva con Atlanta Hawks

Cobrará 59 millones por 3 temporadas

Keith Allison CC
Keith Allison CC

Paul Millsap seguirá siendo jugador de Atlanta Hawks las próximas tres temporadas en las que cobrará 59 millones de dolares. De esta forma, Millsap dijo no a la suculenta oferta de Orlando Magic que le ofrecieron 80 millones para las próximas cuatro temporadas.

El día vivido ayer en las oficinas de Atlanta Hawks fue un ir y venir donde cerca estuvieron de quedarse sin el equipo que la temporada pasada asombró a toda la NBA, ya que DeMarre Carroll firmó con Toronto Raptors por 60 millones y 4 temporadas, y todos los rumores apuntaban a que su power forward titular, Paul Millsap, firmaría con Orlando Magic que le habían realizado una oferta de 80 millones para jugar con ellos las siguientes 4 temporadas, aunque finalmente Millsap decidió seguir en la franquicia que le ha hecho jugador All-Star. También en las oficinas de los Hawks se vivió el traspaso de Tiago Splitter, jugador de San Antonio Spurs, que está temporada compartirá juego interior con Al Horfod y Paul Millsap.

Paul Millsap había jugado las dos últimas temporadas con Atlanta Hawks a donde había llegado como agente libre. En Atlanta Hawks, Millsap ha elevado su juego llegando a ser dos veces jugador All-Star, en 2014 y 2015, siendo un jugador fundamental en los esquemas del entrenador, Mike Budenholzer, y logrando ser el mejor equipo en la Conferencia Este en la temporada regular y llegando hasta las finales de conferencia donde fueron derrotados por Cleveland Cavaliers. Millsap en la última temporada ha promediado 16.7 puntos, 7.8 rebotes y 3.1 asistencias en 32.7 minutos en los 73 partidos que disputó.