Pau Gasol: »Me siento orgulloso de su momento»

El mayor de los Gasol tuvo palabras para su hermano

AllStar2015-Pau&MarcGasol16022015
en.wikipedia.org (CC).

Ayer mismo, pudimos asistir a la confirmación oficial de la renovación del mediano de los Gasol con los Memphis Grizzlies. Pudimos verle en algunas imágenes junto al general manager de la franquicia, Chris Wallace, en las que el center se encontraba firmando los papeles que le unían por segunda vez en su carrera al equipo de su ciudad al otro lado del charco. $110 millones por cinco años más.

Una firma que, a pesar de ser lo esperado, causó gran revuelo en las redes sociales, así como declaraciones de distintas personalidades alabando al pívot catalán. Entre ellos, su hermano mayor y jugador de los Chicago Bulls, Pau Gasol, quien solo pugo elogiarle por el gran trabajo hecho a lo largo de estos años:

«Su contrato es bien merecido, se ha convertido en un líder y un referente en Estados Unidos´´

«Como hermano me siento muy orgulloso de su momento, de su evolución y progreso´´

Unas declaraciones realizadas en un evento en el que se anunciaba un acuerdo entre la fundación Gasol y el grupo IFA, con el objetivo de promocionar los buenos hábitos de la alimentación. La fundación Gasol nació de la mano de los dos hermanos para ayudar «Desde la base a los niños en su desarrollo´´, según declaraba el propio Pau.