Nick Calathes podría hacer las maletas destino Dallas

El base ha estado en varios rumores de traspaso

 

Nick Calathes podría ponerse bajo las órdenes de Rick Carlisle en los próximos días. Según Tim MacMahon, el base griego estaba en la lista de llamadas por hacer desde la dirección de los Dallas Mavericks. Esta operación cobra todavía más sentido cuando observamos que Chandler Parsons y Nick Calathes jugaron juntos en su etapa de High School.

Los Dallas Mavericks se enfrentan a un verano convulso, dónde deberán rodear a Dirk Nowitzki con una plantilla competitiva para mantenerse en posiciones de PlayOffs. En el puesto de base, los Mavs cuentan con bases que no cumplen con el perfil de un base titular, y Dallas quiere profundizar el banquillo para tener el máximo de opciones posibles.

Por parte de los Grizzlies, Nick Calathes ha despuntado en muy pocas ocasiones, y se ha visto que su rendimiento ha satisfecho poco a los directivos y entrenadores de Memphis. Días atrás ya se rumoreó que Calathes podría volver a Europa para seguir con su carrera. Todo el mundo situaba al griego fuera de la franquicia de Tennesse, más aún si cabe con la llegada del rookie Andrew Harrison.

Calathes promedió esta última temporada 4,2 puntos, 2,5 asistencias y 1,8 rebotes, con un 45% en TC. El base bajó casi todos sus porcentajes de su temporada rookie.

Comments