Los Sixers firman a Pierre Jackson

Llega para ocupar el hueco que deja Ish Smith

Pierre Jackson ha demostrado en lo que llevamos de Summer League que está recuperado al 100% de la lesión que sufrió en el ‘tendón de Aquiles’ el pasado verano y que le apartó de las canchas durante toda la temporada. Como recompensa, los Sixers le han firmado al base un contrato parcialmente garantizado durante los próximos cuatro años.

Así firmaba Pierre Jackson su nuevo contrato ante la mirada de Sam Hinkie:

El contrato de Jackson con los Sixers es completamente garantizado durante las dos primeras temporadas mientras el salario de las dos últimas no está garantizado. Por el momento, Sam Hinkie no ha desvelado el montante total del contrato del base. Con la firma del jugador y el rumor de que los Sixers siguen la pista a Norris Cole, Ish Smith ve como se cierran las puertas de Philly para él y deberá buscarse un hueco en otro equipo de la NBA.

Después de una temporada en blanco los Sixers firmaron a Pierre Jackson para disputar la Summer League de Las Vegas y el jugador ha respondido a la llamada de la franquicia de Pensilvania promediando 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los dos partidos que ha jugado.