Los Knicks empiezan a formar su equipo para la Summer League

Turno para Thanasis Antetokounmpo, Ledo o Porzingis

Fuente de la foto: Matthew D. Britt (CC)
Fuente de la foto: Matthew D. Britt (CC)

Pasado el Draft y mientras los General Manager se meten de lleno en la Agencia Libre, la competición no para y las Summer League pondrán a los más jóvenes y a los menos habituales en la primera plana con el único objetivo de llamar la atención a los entrenadores para ganarse los minutos de cara a la Regular Season. La competición de Las Vegas es la que más gente acoge y la que más atención llama y, como no podría ser de otra manera, los New York Knicks ya están comenzando a planificar su plantilla para este campeonato.

Según Marc Berman, habrá muchas caras conocidas en el plantel neoyorquino. Obviamente, los recién drafteados Porzingis y Grant serán de la partida, aunque el letón es duda por una lesión en el tobillo. También el hermano menor de Giannis Antetokounmpo, Thanasis (drafteado en segunda ronda del pasado Draft del 2014), Ricky Ledo (que jugó con los Knicks los últimos partidos de la temporada 2014/2015), Cleanthony Early (drafteado en el Draft del 14 en primera ronda), Langston Galloway (firmado en NY a mitad de temporada y que ha cuajado muy buenos partidos) o Travis Wear (no drafteado en el 2014 pero que firmó por los Knicks en septiembre) son otros de los nombres con más caché que se supone que jugarán en Las Vegas.

Finalmente, otros jugadores que se han relacionado con la franquicia de la Gran Manzana son el senegalés Maurice Ndour, el lituano Ovidijus Galdikas o Alex Kirk.

Es posible que muchos de estos jugadores no vayan a ser grandes estrellas de la NBA, pero si hay alguna posibilidad de que alguno pueda aportar lo más mínimo para que los Knicks vuelvan a estar en lo más alto, esta es la competición ideal para que lo demuestren.