Los Kings buscan su bicampeonato en la Summer League

Anunció su nómina para Las Vegas

FOTO: WIKIMEDIA (CC)
FOTO: WIKIMEDIA (CC)

Aún con el recuerdo dulce de haberse coronado como campeones en la Summer League del año pasado, los Sacramento Kings, empezarán su temporada con un mini campamento antes de viajar a Nevada y revalidar su título.

Según relata el sitio web de los Kings, en un boletín de prensa oficial Kings Summer League 2015, entre el 7-9 de julio los californianos tendrán un campamento de entrenamiento para luego partir a Las Vegas, donde desde el 10 del mismo mes empezarán la competición. El año pasado, Sacramento se consagró con un récord de 6-1.

En esta ocasión ya tienen definidos sus tres primeros rivales: Toronto, Denver, y Golden State. El resto de partidos dependerá de los resultados de estos primeros encuentros. El primer encuentro, con los Raptors, iniciará a las 3pm – hora del Pacífico (12am del 4 de julio para España).

Como se sabe la Summer League es el espacio para poner a prueba a jóvenes prospectos, novatos confirmados y jugadores que necesitan seguirse afianzando en la rotación del equipo. De la nómina entregada por el equipo destaca la presencia de Sim Bhullar (el primer jugador de ascendencia india en la NBA), David Stockton (hijo del gran John Stockton) y Willie Cauley-Stein, el novato escogido por los Kings en el puesto 6 del Draft de este año.

La nómina completa está así:

Jugador Años en la liga Universidad
James Anderson 4 Oklahoma State/USA
Sim Bhullar 1 New Mexico State/Canada
Willie Cauley-Stein R Kentucky/USA
Duje Dukan R Wisconsin/Croatia
Corey Hawkins R UC Davis/USA
Ian Hummer R Princeton/USA
C.J. Leslie R North Carolina State/USA
DeAndre Liggins 3 Kentucky/USA
Shaquielle McKissic R Arizona State/USA
Eric Moreland 1 Oregon State/USA
Alex Oriakhi R Missouri/USA
Juwan Staten R West Virginia/USA
Nik Stauskas 1 Michigan/Canada
David Stockton 1 Gonzaga/USA
Julyan Stone 3 UTEP/USA
David Wear 1 UCLA/USA

Toda la información de los Kings en la Summer League la podrás encontrar, como siempre, en SomosBasket.com.