El FC Barcelona se hace con el joven Moussa Diagné

Firmará por tres temporadas aunque podría salir cedido

FUENTE: www.mundomentira.com
FUENTE: www.mundomentira.com

El Barcelona está moviéndose rápidamente en el mercado este verano. Hoy se ha conocido su próximo objetivo, y es que el club de la Ciudad Condal incorporará al pívot senegalés, procedente de Fuenlabrada, Moussa Diagné, si éste pasa el examen médico del próximo jueves.

El joven jugador de 22 años y 2.11 metros de altura, llegó a España en la temporada 2010/2011 desde su país para jugar en el Torrejón, y no tardaría en recibir la atención del club del sur de Madrid que en 2012 le incorporó al que por entonces era su filial, el Óbila de LEB Plata. Desde entonces su progresión ha sido paulatina hasta lograr hacerse un hueco en la ACB, donde la pasada campaña promedió 4.3 puntos y 4 rebotes, llegando a discutir la titularidad a un Deji Akindele que había llegado a ser MVP, gracias a su entrega y aporte defensivo.

Según informa Gigantes, Diagné firmará por 3 temporadas, pero se desconoce si el club pretende contar con él de forma inmediata o si lo cederá a otro equipo donde pueda disponer de más minutos para seguir con su progresión.