DeMarre Carroll: «Siempre estaré orgulloso de como me ha tratado esta ciudad»

da las gracias por las dos temporadas en los Hawks

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

DeMarre Carroll llegó a los Hawks hace dos temporadas con un contrato de 2 temporadas a razón de 5 millones cada una. Esta operación llevó un tiempo ya que los Hawks debían meditar si iban a gastar espacio en su tope salarial o se acogerían a la Room Exception. Esto no supuso ningún problema paraDeMarre Carroll ya que su deseo era jugar en los Hawks.

Inmediatamente los aficionados de los Hawks se dieron cuenta de lo especial de este jugador cuando está en la pista, uno de los más luchadores y mas implicados en la franquicia de los que han pasado pasado por ella en los últimos tiempos, dejando un legado mas breve que el que les hubiera gustado a los hinchas de la franquicia de Atlanta.

DeMarre Carroll ha querido dejar unas palabras de agradecimiento antes de abandonar definitivamente Atlanta para mudarse a su nuevo hogar Toronto.

«Siempre estaré orgulloso de como me ha tratado esta ciudad tanto dentro como fuera de la cancha. Esta ha sido la primera vez dentro de mi carrera que me he sentido como si estuviera dentro de una gran familia. No puedo describir lo que siento cada vez que se me acercaba un fan a decirme lo bien que lo había hecho en el último partido. Ustedes siempre me habéis hecho sentir como una superestrella, lo que me ha servido para dar lo máximo de mí. Cuando miraba a la grada y la veía llena de camisetas con el número 5 y de Junkyard Dog, lo significaba todo para mi. Sin vosotros no sería  el jugador que soy hoy en día.»

Con estas emotivas palabras DeMarre Carroll pone fin a su etapa en los  Hawks.


Desde Falcon Wings solo nos queda darte las gracias  por lo hecho en los Hawks y desearte mucha suerte en tu nueva etapa en Toronto.