Cole Aldrich está muy cerca de firmar con los Clippers

El pívot reforzaría la segunda unidad

Tras la firma de DeAndre Jordan el equipo sigue buscando refuerzos, sobre todo para la segunda unidad que tantos quebraderos de cabeza ha dado esta temporada en el equipo angelino. Doc Rivers ya le ha puesto el ojo a un pívot suplente, y el elegido sería Cole Aldrich. Su contrato sería de 2 años con las cifras aún por determinar.

Cole Aldrich tiene 26 años, juega de pívot y destaca por su gran defensa interior y su capacidad reboteadora en ambas canastas. Proviene de los New York Knicks donde en su última temporada promedió 5.5 puntos, 5.5 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 tapones en 16 minutos por partido.

Aldrich fue drafteado en el Draft de 2010 con el 11º pick de primera ronda por los New Orleans Hornets (actuales Pelicans) , pero rápidamente fue traspasado a Oklahoma City Thunder, allí estuvo 2 temporadas para luego ser traspasado a Houston Rockets, aunque allí solo disputó 30 partidos, en esa misma temporada puso rumbo a Sacramento para jugar con los Kings. Finalmente en la agencia libre los New York Knicks le ofrecieron un contrato, en la Gran Manzana disputó las dos últimas temporadas a las órdenes de Mike Woodson (actual entrenador asistente de Doc Rivers) y Derek Fisher.

Su función en Los Ángeles Clippers será clara, ser el suplente de DeAndre Jordan, reemplazando así a Spencer Hawes y a Ekpe Udoh que pasaron por la franquicia angelina sin pena ni gloria.

Comments