Amar’e Stoudemire podría estar muy cerca de firmar con los Clippers

Doc Rivers se reunió con él el domingo

Fuente: commons.wikimedia.org (CC)

Los Clippers están realmente desesperados por conseguir al sustituto de DeAndre Jordan, y así lo reflejan los últimos rumores y noticias. No hay pívot en la agencia libre o que su equipo no cuente con él que se salve de estar entre los candidatos a ser nuevo jugador de Los Angeles Clippers.

En este caso estamos hablando de Amar’e Stoudemire, que es agente libre. En un principio era muy posible que renovara con los Dallas Mavericks, pero con la contratación precisamente de DeAndre Jordan, parece que no es tan primordial para la franquicia texana.

Y esto lo ha aprovechado Doc Rivers, que se reunió con Stoudemire el domingo para intentar convencerlo de recalar en la escuadra angelina. Sin duda, esto conllevaría una bajada de sueldo para el jugador como la que ya le tocó con los Mavericks debido al poco margen salarial con el que cuentan los Clippers por culpa, quizás, de la mala gestión de Doc como GM.

No sería la primera vez que Amar’e Stoudemire está relacionado con los Cippers, ya que en febrero, cuando fue cortado por los New York Knicks, los Clippers mostraron  interés pero finalmente fueron los Dallas Mavericks  quienes se lo acabaron llevando.

En esta reciente temporada, Amar’e Stoudemire promedió 12 puntos, 6.8 rebotes y una asistencia en 24 minutos de media por partido.

 

Comments