foto: gigantes.com

Montakit Fuenlabrada presenta oferta por Jonathan Tabu

el cai, con derecho de tanteo, 5 días para igualar

foto: gigantes.com
foto: gigantes.com

El Montakit Fuenlabrada alcanzó este jueves un acuerdo con el base congoleño de nacionalidad belga Jonathan Tabu, sujeto a derecho de tanteo por CAI Zaragoza, que tendrá cinco días para igualar la oferta.

El acuerdo entre el club madrileño y el director de juego de 29 años y 1,90 metro está totalmente cerrado. Los aragoneses tiene hasta el hasta el martes 28 de julio a las 24h para decidir si iguala la oferta, aunque se antoja complicado después de haber fichado ya a Tomás Bellas. De no ser así, Tabu se convertirá en jugador del Montakit Fuenlabrada.

Tabu comenzó la última temporada en el Alba Berlín alemán, pero ante la falta de oportunidades se marchó al Emporio Armani Milano italiano, en el que jugó los últimos meses de la última campaña. Antes de jugar en el CAI Zaragoza en el curso 2013-14 defendió los colores del Spirou Charleroi belga y los equipos italianos del Pallacanestro Cantú y el Vanoli Cremona.

En su etapa en el CAI, el base belga anotó 7’7 puntos por partido en 19 minutos por encuentro, además de repartir 2’6 asistencias.