Kobe: «Me gustaría acabar mi carrera en el Barça y ver un partido en el Camp Nou»

¿Cumplirá Kobe con su palabra?

kobe bryant sprite

 

Todos sabemos la pasión que tiene Kobe Bryant por el fútbol. Concretamente por el AC Milan y el FC Barcelona. El conjunto culé se encuentra de gira de pretemporada por Estados Unidos, concretamente, en Los Ángeles. Kobe no ha querido perder la ocasión y ha ido a reunirse con la expedición del Barcelona para presenciar el entrenamiento. El encuentro ha sido sobretodo protocolario con una foto del escolta Laker y el conjunto catalán al completo.

Kobe Bryant compartió mucho tiempo con la televisión del FC Barcelona (Barça TV) concediéndoles una pequeña entrevista sobre que opinaba del estilo de juego blaugrana a lo que respondió:

«Me encanta el estilo de juego… Xavi, Messi, Iniesta… Ese estilo de juego con pases… ‘Tiki-taka’ me encanta».
Asimismo, también mencionó que nunca había estado en el campo del Barça, el Camp Nou: «No, nunca he estado en el Camp Nou. Pau Gasol me manda mensajes siempre «Kobe estoy en el Camp Nou» y ¡¡agh!!. Me gustaría ver algún partido del Barça en el Camp Nou un día», confesó.

Además, el presidente de relaciones internacionales del Barça, Albert Soler, comentó a los medios de comunicación allí presentes que la estrella de la NBA le había dicho que antes de dar su carrera por finalizada le gustaría jugar para el Barça.

«Me gustaría acabar aquí, jugando para este gran club. Y si es con Pau Gasol al lado, mucho mejor»

El escolta, que ya tiene 36 años, ha dicho que no sabe si la siguiente será su última temporada en el conjunto angelino. En caso de no renovar con Lakers, Europa y España podrían tener la enorme suerte de ver a una leyenda de la NBA por sus campos cada fin de semana. Esperaremos con mucha intriga la decisión que tome Kobe.