Danny Green, abierto a reunirse con los New York Knicks

LOS KNICKS DEPENDEN DE LOS SPURS

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Danny Green, que las últimas temporadas las ha disputado con los San Antonio Spurs, será agente libre y está abierto a reunirse con los New York Knicks.

Green, que actualmente está de vacaciones en Brasil, dijo que tan solo por el hecho de ser querido por Phil Jackson y Derek Fisher, valía la pena sentarse para hablar.

“Por supuesto rechazar una reunión con ellos sería una locura. Por ellos y por Melo.”

Estas fueron las palabras de Danny Green anoche en el programa de Alan Hahn, ESPN Radio, en las últimas horas antes del comienzo de la agencia libre.

Los Knicks necesitan en gran medida un escolta, más ahora que han traspasado a Hardaway Jr. Pero por lo que sabemos, la preferencia de Danny Green es quedarse en San Antonio. Aunque si finalmente los de Popovich fichan a LaMarcus Aldridge, tendrían menos que ofrecer a Danny Green, que pide unos 12 millones por temporada.

Sobre la situación actual de los Knicks el escolta dijo:

No creo que la gente tenga miedo a los Knicks. Están reconstruyendo… Algunos chicos quieren ir donde ya están ganando. Conseguirán un par de buenas piezas este verano, estoy seguro de que atraerán a jugadores”

Sobre como sería jugar en el triangulo ofensivo declaró:

No se lo que va a suceder. He pensado en muchos escenarios distintos.”

De todo esto podemos deducir que los Knicks van a depender de los Spurs para quedarse con Danny Green, pero cuentan la ventaja de que disponen del salario, y que jugar para un equipo de Phil Jackson y Derek Fisher puede resultar un gran atractivo. A esto también se le puede sumar que a Danny Green le gustaría compartir camiseta con Carmelo Anthony.