Un alero veterano objetivo para los Spurs

¿Movimiento acertado para los Spurs?

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Butler que es actualmente jugador de los Milwaukee Bucks tras ser traspasado la pasada temporada por los Detroit Pistons. Se espera que los de Milwaukee dejen sin contrato al veterano alero, a no ser que estos ofrezcan un contrato inesperado sobre la bocina, tienen hasta el día 30 de junio.

Aunque parece que los Spurs no están solos en esta puja. Según los medios, Chicago Bulls, Los Ángeles Clippers, New York Knicks y Los Ángeles Lakers estarían también interesados en los servicios del jugador de ya, 35 años.

Butler prolongará su carrera al menos una temporada más, una dilatada carrera que cuenta con trece años de progresión en las que ha pasado por ocho equipos. La temporada pasada terminó con los siguientes números: 5.9 puntos en 78 partidos y un porcentaje de 37.9 desde más allá del perímetro.

Spurs están ante un verano complicado en el que se puede definir cual será el futuro inmediato y a largo plazo de los Spurs, con la vista puesta en la renovación de Duncan y Ginobili además de la agencia libre, entre los que se destaca LaMarcus Aldridge, que según parece los Spurs parten con ventaja sobre las demás franquicias.

Muchos podrán dudar si este es un buen movimiento para los Spurs, ya que si de algo andan sobrados estos «viejos» Spurs, es de veteranía y experiencia, pero si Popovich cree oportuno que ese movimiento es bueno para la franquicia, ¿quien tiene valor a decir que se equivoca?